17
Mié, Abr

El infierno en la UAGro; la desaparición de otra estudiante de prepa

Estados
Typography

Nadie sabe nada de Yarelli Quiñonez que salió de su casa y nunca volvió

Acapulco Gro., 12 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El infierno en la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro) no cesa; la misteriosa desaparición de Yarelli Quiñones Serrano, estudiante de la preparatoria 5 ha indignado a la gente en el municipio de Omepetec.

La familia reportó que Quiñones Serrano, habría salido de su casa el pasado sábado y desde entonces ya no regresó.  No es la primera ni la última estudiantes de la UAGro que ha desaparecidos de manera misteriosa.

Hay preocupación de sus compañeras de la prepa y de sus padres, pues temen lo peor ante los casos de trata de personas ocurridos al interior de esa máxima casa de estudios en Chilpancingo, donde una muchacha escapó de sus captores y avisó de una red que operaba bajo el amparo del silencio.

El rector que se ha perpetuado en la UAGro,  Javier Saldaña Almazán, como ha pasado con otros casos, nunca sabe lo que ocurre en esa universidad, o  peca de inocente al decir que no sabe de los fenómeno de violencia y desapariciones de estudiantes.

Algunos padres de familia han sugerido que autoridades deberían realizar una investigación al interior de la UAGro para ver qué se encuentran.  Pues afirman que nada lo que pasa ahí pudiera ser casualidad, pues podría tratarse de  una maldición el infierno en esa universidad.