18
Jue, Abr

Acudió a que le operaran un ojo y lo dejaron peor, ahora puede perder la vista

Estados
Typography

En consulta con otro médico particular, le dijo que le habían hecho una mala cirugía

Acapulco Gro.,  05 de febrero del 2019 (Noticias Acapulco al desnudo.com) El hombre que buscó corregir un problema visual y salió peor la cirugía, ahora puede perder la vista para siempre, cuenta su historia para el portal de noticias www.acapulcoaldesnudo.com.

Se llama Alejandro Muñiz García, hombre de edad avanzada que tiene un enfermedad  llamada Glaucoma en el ojo derecho, en su afán por corregir este problema de salud visual, acudió al Instituto de Oftamología,  en ciudad Renacimiento y fue sometido  a una cirugía.

Sin embargo, tras la operación, su problema de salud en su ojos, no solamente no mejoró, sino que empeoró, ahora su diagnóstico es que podría perder la vista en ambos ojos de manera definitiva.

Con lentes negros y con una tristeza en su rostro, Muñiz García, cuenta que después de su intervención quirúrgica, fue a ver a un médico particular  Rubén Loyo Cortes, quien le extiende un documento fechado el 3 de febrero del 2017, donde le dice que tiene un Glaucoma terminal severo y que si deja de usar las gotas para el control de esa enfermedad, podría perder la vista de manera definitiva.  

El paciente aún recuerda el  nombre del médico que lo operó, Adolfo Mario Rangel, que no sabe por qué le practicó una mala cirugía y lejos de ayudarle en enfermedad en uno de sus ojos, le dejó peor. Ahora le dicen que le quieren operar el otro ojo, pero ya no quiere, pues teme que lo dejen en penumbras y no vea nada.

A su edad, ya no puede trabajar, tampoco puede salir a la calle pues ya no mira con un ojo, el único bueno que tiene, también está perdiendo poco a poco la vista.  Desde su colonia Morlet, pide ayuda al gobierno del municipio, para que le puedan brindar ayuda mediante el DIF, pues es de escasos recursos y no tiene manera de sostenerse, su petición es un ayuda económica mediante un pensión o despensa.