20
Jue, Jun

El Vía Crucis en Taxco, por violencia es más real que en Semana Santa

Estados
Typography

La ciudad platera, se desploma en visitantes por la violencia

Taxco Gro., 13 de marzo del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La famosa ciudad Platera, en Taxco de Alarcón, se desploma en ocupación hotelera a causa de la brutal violencia, ante la indiferencia del presidente Marcos Efrén Parra Gómez, quién es señalado de apoyar a un grupo de la delincuencia.

El viacrucis en ese municipio del Triángulo del Sol, es más real que la escenificada en la llamada Semana Santa. El brote de la violencia ha ido de menos a más, con el asesinato de varias personas en calles de ese destino turístico colonial.

La aparición de algunas mantas en distintos puntos de Taxco, alarmó a las autoridades pues en el contenido señalaban al edil Parra Gómez, de ser imparcial y de apoyar a un grupo delincuencial, lo cual es considerado por grupos rivales como un hecho grave, porque está, según ellos, tomando partido.

Después de la aparición de las mantas en contra de cuerpos de seguridad pública del municipio y de la primera autoridad, se desplomó el número de visitantes a ese destino turístico de Guerrero. contra transportistas, así como de otras personas a plena luz del día, deja ver, el descuido del alcalde por brindar seguridad a los habitantes, que ya no saben qué hacer, ante este brutal hecho de violencia.

La advertencia está sobre la cabeza del edil, panista, cuando le dicen que sino deja de apoyar a un grupo criminal, entonces van a empezar a matar a gente en las calles y negocios de Taxco.