20
Jue, Jun

Con la presencia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, arranca el Tianguis Turístico en Acapulco

Estados
Typography

Cientos de visitantes, compradores y mayoristas visitan los stand 

Acapulco Gro., 07  de abril del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con la presencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, arrancó el Tianguis Turístico en Acapulco.

Cientos de visitantes, mayoristas y compradores asistieron al evento acompañados por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

El escenario fue el Foro del Mundo Imperial, donde espectaculares adornos llamaron la atención de propios y extraños en lo que muchos consideraron como el mejor Tianguis Turístico en su historia.

El gobernador afirmó en su cuenta de redes que, Acapulco es más que un destino turístico, es parte de la memoria y los recuerdos de millones de visitantes mexicanos y extranjeros, de generaciones enteras para las cuales nuestro puerto es sinónimo de belleza, diversión, amabilidad y buen servicio.

Afirmó en su comentario o que más de 13 millones de visitantes llegan anualmente a los destinos turísticos de nuestro estado, generando alrededor de 280 mil empleos directos e indirectos y, en promedio, permite captar más de 50 mil millones de pesos cada año. 

Dijo que el dinamismo y atractivo de Acapulco captó en el periodo enero-agosto de 2018 a más de 7.3 millones de visitantes, cifra superior a la de 2017. Consolidando como polos de visitantes a los centros turísticos del triángulo del sol. #ElMejorTianguis