24
Mié, Abr

Acapulco sigue dando certeza jurídica a la inversión; anuncian nuevo desarrollo inmobiliario

Estados
Typography

Participa la alcaldesa en la colocación de la primera piedra de proyecto Mare

Acapulco, Gro., 09 de abril de 2019.- Al asistir a la colocación de la primera piedra del desarrollo inmobiliario Mare, junto al subsecretario Turismo federal, Humberto Hernández, y el gobernador Héctor Astudillo Flores, la alcaldesa Adela Román Ocampo dio la bienvenida a los nuevos inversionistas y agradeció su confianza en este destino de playa, celebrando la edificación del primer proyecto de la empresa en América Latina. 

Ante empresarios e inversionistas, Román Ocampo destacó la  importancia de las inversiones para impulsar el desarrollo sustentable y sostenido de la economía del puerto.

“Las inversiones del sector empresarial siempre serán bienvenidas, con ellas se da un fuerte impulso a la economía y se promueve el bienestar de muchas familias al crearse fuentes de trabajo y expandir la actividad productiva de otras ramas de la industria, le expreso a los inversionistas de esta sólida empresa mi plena satisfacción por su presencia y confianza en Acapulco, los invito a que continúen desarrollando su trabajo con la calidad que los caracteriza y les deseo mucho éxito en todos los proyectos que emprendan”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, el subsecretario de Turismo a nivel federal, Humberto Hernández, se congratuló por la realización del proyecto: “Guerrero es un estado que necesita el apoyo firme y decidido de la Federación, la obra que hoy nos convoca aquí es una obra que confirma que el sector de la economía que concentra la mayor capacidad de que el gobierno y la iniciativa privada trabajen en un sentido y una dirección alineada en sus objetivos”. 

Asimismo, destacó la labor de las mujeres en el país e informó a los presentes que México se está transformando al igual que los diferentes destinos turísticos del país, ya que la mayoría de ellos están representados por presidentas municipales, reconociendo el trabajo de la alcaldesa, Adela Román Ocampo en Acapulco, a la Solidaridad, Playa del Carmen, Baja California Sur y  Puebla. 

“Es evidente que la transformación del país está mostrando un nuevo rostro del que podemos sentirnos orgullosos, el país necesita trabajar con un sentido de dirección y alineación de objetivos en donde no nos estorbemos los mexicanos unos a otros, el país tiene urgencia de progresar, de alcanzar objetivos y de mostrarle al mundo lo que hoy estamos aquí celebrando”, dijo.

Durante el evento, el gobernador del estado, Héctor Astudillo reiteró la coordinación que se mantiene con el gobierno municipal y federal por el bienestar de Acapulco:   “le damos la bienvenida a los empresarios que toman decisiones de venir a invertir a Acapulco, junto con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo que me da mucho gusto que estemos juntos, para cerrar filas en esto que hemos venido haciendo en los últimos tiempos en Acapulco”.

El presidente del Consejo de Administración de City Capital y Grupo Península, Felipe Tomé Velázquez  explicó que dicho proyecto ha considerado el respeto a la naturaleza y por ello se brindarán espacios suficientes y se plantarán alrededor de 5 mil palmeras de diferentes especies. Además solicitó a la alcaldesa, Adela Román Ocampo ser madrina de una ceiba que será colocada en este espacio.

Asistieron, la presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo; el director de la firma Roberto Cavalli,  Luigi Cantone; la presidenta del municipio de Solidaridad, Laura Beristaín, funcionarios del estado, municipio y empresarios.