25
Mar, Feb

El Infierno que viven los enfermos en el Hospital General de Acapulco

Estados
Typography

“Además de sus enfermedades, los pacientes tienen que aguantar el maltrato de camilleros y enfermeros”, denuncian

Chilpancingo Gro., 01 de Junio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El infierno que experimentan los pacientes en el Hospital General de Acapulco es más malo que la propia enfermedad que tienen; el maltrato de enfermeros y camilleros, es apenas el comienzo de una denuncia del pésimo servicio y atención médica.

Esta denuncia es gracias al valor que tiene la familia de la paciente Jaime Aguirre Castro, quien se encuentra en segundo piso de medicina interna. Hasta la redacción del portal de noticias www.acapulcoaldesnudo.com, llegó la historia de un paciente que experimentó en carne propia el verdadero sufrimiento de quienes demás de sufrir las enfermedades crónica degenerativas, tienen que soportar el maltrato de enfermeros y camilleros.

El personaje del Hospital General que es un “ejemplo de lo que no se debe de hacer”, tiene nombre y apellido. Se llama Alejandro, quién es señalado de dar un trato de insulto al paciente Aguirre Castro, que tiene que aguantar estar por varias horas dormido sobre sábanas ensangrentadas porque no capricho del trabajador camillero, no se las ha cambiado y pese a la queja, parece no cambiar de actitud.

Las denuncias, son parte de los cambios que se tienen que hacer al interior de los hospitales del sector salud, donde no siempre dan  buen trato a los pacientes. Este caso que abordamos en este portal de noticias, es solo un caso de muchos que pueden estar experimentando quienes buscan curar sus males y lo único que encuentran es un verdadero infierno.

El doctor Carlos de la Peña Pintos,  Secretario de Salud en el estado, debería darse una vuelta a ese hospital y platicar con familiares de los enfermos internados y preguntar qué clase de servicio o trato reciben, para que se de cuenta del infierno que viven en esos nosocomios.