25
Jue, Abr

Protestan en Punta Diamante, permisionarios del Acabus

Estados
Typography

Exigen el pago de 24 meses, denuncia que sus concesiones se las pagaron a precio de risa

Acapulco Gro., 25 de julio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo numeroso de concesionarios del sistema de transporte Acabus, se manifestaron en la zona de Punta Diamante y se plantan en oficinas de la Promotora Turística, para exigir el pago de un adeudo de 24 meses; molestos dijeron que “les pagaron a precio de risa sus concesiones”. Acusan a Carlos Blanco, director del Acabus y Simón Zamora por ser los responsables del fraude y quiebra de ese sistema de transporte.

Mientras realizaron una marcha en el boulevard de las naciones, los inconformes con enormes mantas, le pidieron al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, que intervenga en lo que ellos consideraron despojo a despoblado. 

Y es que según dicen, los engañaron, pues hicieron que les vendieran sus concesiones a precio irrisorios y después ya no les pagaron. Hasta el momento reclaman el pago de un adeudo de 24 meses. 

Sostiene que lo único que recibieron fue promesas. Que vendieron sus acciones que era su patrimonio familiar a cambio de nada. Ahora sufren las consecuencias, afirman, de la corrupción que impera en el gobierno  y sus funcionarios.