24
Mié, Abr

Exhiben el cuerpo desnudo de reportero

Estados
Typography

Alberto como le dicen, aparece sin ropa, sonriendo y montado sobre un moto en venta, anuncio publicado en Facebook; pertenece la comunidad LGTB.  Facebook, fue de sitio convivencia a zona erótica y sexual.

Acapulco Gro., 30 julio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El periodista del programa “CONTROVERSIAS POR LAS NOCHES”, fue fotografiado desnudo y montado sobre una motocicleta que fue puesta en venta en un anuncio en Facebook.

Aunque no se sabe, si él periodista de radio, consintió que lo subieran a las redes, enseñando su trasero, lo cierto de caso, es que Facebook, está permitiendo que circulen imágenes explícitas, lo que algunos le llaman contenido pornográfico.

Días antes, se hizo un escándalo por que publicaron imágenes de una funcionaria municipal, similar sin ropa en su intimidad de su casa. Por su puesto, esas fotografías de alto contenido sexual, fueron publicas sin su consentimiento, pero en este caso, al parecer el reportero, posa sonriendo a la cámara.

Muchos se preguntan, si en redes sociales donde muchos menores de edad y hasta niños, tienen su perfil y navegan, deben ver este tipo de fotografías con alto contenido sexual, o debe censurarse.

¿Cuál es código de ética o la política de esta red social de Facebook,  y si es convertir este  espacio de convivencia con sitios eróticos o sexuales?

Más allá de que si se debo o no permitir este tipo de imágenes con alto contenido sexual en sitios donde hay gente de todas las edades sexos  y colores, hay un pronunciamiento en el sentido que los diputados locales, emitan una Ley, que evite este tipo de acciones, que además de exhibir alas personas las ponen en un estado de vulnerabilidad.