25
Mar, Feb

Rinde el senador Félix Salgado Macedonio su primer informe de actividades legislativas

Estados
Typography

En medio de aplausos el ex alcalde dijo: Si queremos cambiar las cosas, empecemos a cambiar primero nosotros”

Chilpancingo Gro., 25 de agosto del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En medio de aplausos cientos de personas acompañaron al senador de la república, Félix Salgado Macedonio, en su primer informe de actividades legislativas, quién dijo que las “cosas están cambiando en el país, en la llamada cuarta transformación”.

En medio del ovación, el ex alcalde Salgado Macedonio, dijo: “si queremos cambiar las cosas, primero tenemos que cambiar nosotros”. Entre otras cosas, mencionó que se acabaron los privilegios que antes tenían los senadores y diputados, con millones de pesos en gastos médicos, vales de gasolina  y hasta para hacerse cierto arreglos en el cuerpo.

Ahora, existe un plan de austeridad, pero también se ha trabajado en leyes que tienen que ver con “castigar a todo funcionario que use su cargo para enriquecerse”. Además, de que las proyectos de decretos van encaminados en ayudar a la gente tocante al tema de la seguridad.

Habló sobre el apoyo que ha tenido de sus compañeros diputados y senadores, para empujar iniciativas como la creación de la llamada “Guardia Nacional”, que tiene como principal objetivo, garantizar la seguridad de los mexicanos y regresar la paz a la gente.

En ese sentido, Salgado Macedonio, insistió en que para poder lograr éxito la Guardia Nacional, es necesario el apoyo de todo y cada uno de nosotros.  Advirtió que los elementos de la Guardia Nacional, acudirán a pueblos y comunidades donde grupos de la delincuencia están sembrando el terror en esas zonas. 

Aunque no habló de la posibilidad de que sea candidato a la gubernatura de Guerrero en el 2021, la gente lo pedía. Se mantuvo al margen, se concentró en las propuestas que ha presentado en Tribuna.

Y es que el senador, ha sido de los pocos que han cumplido con su asistencia, no tuvo una sola ausencia. Además de que tampoco ha tenido viajes en el extranjero, porque afirmó tiene mucho trabajo, al ser pieza fundamental en el tema de la seguridad nacional.