24
Mié, Abr

Bloquean por segunda ocasión el boulevard de las Naciones; la causa, falta de maestros y la salida de un supervisor

Estados
Typography

Son padres de familia y maestros que afectando a terceros piden peticiones al gobierno

 

Acapulco Gro., 04 de septiembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Decenas de padres de familia y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero(Ceteg) cerraron por segunda vez el boulevard de las Naciones, para exigir al gobernador de Guerrero, maestros para una escuela primaria y la salida de Raúl García, supervisor de zona escolar, a quién acusan de corrupto. 

Esta es la segunda vez, que cierran esa importante vía de acceso al puerto y que conecta con el aeropuerto. Buscan mediante la afectación a terceros, una demanda o más parece un chantaje, para presionar al gobierno en sus peticiones. 

Decenas de personas llegaron tarde a sus trabajos debido al cierre de los dos carriles de ese boulevard. Sean o no válidas sus demandas, lo cierto del caso, es que las personas ajenas a este asunto, no tienen la culpa de que no les resuelvan sus demandas y tengan que pagar la consecuencias. Son maestros de la zona escolar 44 y piden al menos tres maestros y un intendente.

En medio de la molestia de propios y extraños, los manifestantes cerraron  las calles sin temor alguno. “Pónganse a trabajar, bola de flojos”, gritó un taxista que estaba en tráfico vehicular.

“Todo lo quieren arreglar con bloqueos de calles, no se vale”, expresaba una mujer que llevaba a su hijo a la escuelas. Y es que según dicen, si los funcionarios de la Secretaría de Educación en Guerrero, no resuelven los temas, la ciudadanía no deben pagar los platos rotos.