25
Jue, Abr

Se fugan 30 reos del penal de Aguaruto Sinaloa; detienen a hijo del Chapo en Culiacán y crean un infierno

Estados
Typography

Sinaloa 17 de octubre del 2019.- Este jueves se fugaron al menos 30 reos del penal de Aguaruto en Sinaloa; también este mismo día fue capturado por elementos de la Marina, Ejército y Guardia Nacional, el hijo del Chapo Guzmán en Cauliacán, informaron fuentes extraoficiales.

La fuga de reos en Cualiacán, generó una férrea persecución de cuerpos de seguridad y militar en su intento por recapturar a los reos de alta peligrosidad que se habían fugado del penal de Aguaruto. Casí al mismo tiempo, que fuerzas federales lograron la captura de uno de los hijos del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera en la capital del estado, aunque aun no se ha confirmado este hecho. Se trata de Ovidio Guzmán López que al ser detenido provocó los enfrentamientos a todo lo largo y ancho de la capital.

Según informan familias que viven en Culiacán, la situación sigue peor que cuando se fugaron los reos. Hay violencia en varios puntos de la ciudad y la gente vive en zozozbra y encerrada ante el temor de ser alcanzada por las balas de grupos tanto del gobierno como de la delincuencia que se enfrentan en calles y avenidas.