25
Mar, Feb

Supervisa Delegado Federal Pablo Amílcar la logística a visita del presidente Andrés Manuel a Chilapa Guerrero

Estados
Typography

Chilapa, Guerrero, a 21 de noviembre de 2019.- El delegado del Gobierno Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros junto con el director del INPI Adelfo Regino, supervisaron este jueves, la logística por la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

El mandatario nacional estará el próximo sábado 23 de noviembre a las 13:30 horas en las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), donde sostendrá un diálogo con comunidades indígenas de la región de la montaña baja, informó el delegado.

Posteriormente, Sandoval Ballesteros se trasladó a la ciudad de Tlapa, en la región Montaña Alta, para continuar con la organización de los eventos del Presidente de México.

En Tlapa está contemplado un acto el domingo 24, en la explanada del Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas.

Declaró el delegado federal que existe una gran expectativa entre los guerrerenses por la próxima visita del jefe del Ejecutivo federal.

En los trabajos de supervisión, estuvieron el representante del Gobierno Federal en Guerrero, el director general del INPI, Adelfo Regino Montes, los equipos de logística de Presidencia, además de autoridades estatales, municipales, mandos policíacos y del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.