19
Vie, Abr

Ataque armado en Chilpancingo deja saldo de dos muertos

Estados
Typography

A capital del terror le llaman algunos habitantes en la capital de Guerrero 

 

Chilpancingo Gro., 21 de noviembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con impotencia, familiares observan los cuerpos de dos personas asesinadas en el interior de un transporte colectivo en Chilpancingo, convertida en la capital del terror según dicen algunos habitantes de ese municipio.

Sobre los cristales de la ventana de una Urvan, se observa el rostro de un hombre con la boca abierta y de ella saliendo sangre, el color de su piel es verdosa, pues tras el impacto de bala perdió una buena cantidad de sangre.

Chilpancingo, como dice la gente, es ya la capital del terror, pues el gobierno municipal, no ha tenido ni la voluntad política ni la capacidad de poder contener la ola de violencia que azota la región centro.

Sin un programa de prevención del delito, los delincuentes operan sin mayor problema y con la mano en la cintura matan en pleno centro y a la luz del día. El primer ataque se produjo en las inmediaciones del mercado Baltazar Leyva Mancilla, sobre la avenida Insurgentes, donde hombres armados abrieron fuego contra un hombre hasta acabar con su vida.

El otro homicidio fue en la colonia CNOP al norte la ciudad, cuando de manera sorpresiva hombres armados dispararon contra un pasajero que iba recostado sobre una ventana, los atacantes iban en la misma unidad y solo esperaron el momento para asestar varios balazos a su víctima.