23
Mar, Abr

El corte de energía eléctrica a la Capama trae tintes políticos, perversidad y desestabilizar a este gobierno: Adela Román

Estados
Typography

Acapulco Gro., 30 de noviembre del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com)  La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, reveló durante una entrevista con medios de comunicación, que el corte de energía eléctrica de parte de la Comisión Federal de Electricidad(CFE) trae “tintes políticos, perversidad y desestabilizar a este gobierno”.

Sin tapujos, la alcaldesa, denunció públicamente, que detrás de la suspensión del servicio, está una acción de perversidad además de afectar el abastecimiento de agua potable a la población acapulqueña.

“Me han buscado por todos lados y no me han encontrado nada”, lo único que van encontrar es una mujer de trabajo, comprometida, acostumbrada a los retos que se ha formado desde abajo,  asentó la primera autoridad del municipio. Luego fijó su mirada y expresó: “Yo no estoy sentada en los billetes ni soy una mujer millonaria”.

Luego Román Ocampo, afirmó que “es grave lo que hicieron de violentar la decisión de un juez federal en un proceso judicial y lo hicieron”. Ante este hecho indignante, vamos a investigar de dónde vino esta orden y quién la dio, porque la ignorancia de la Ley  no te exime de la responsabilidad, puntualizó.

Agregó que no van al amparo para no pagarle a CFE todo lo contrario.  Que en reunión con el titular de la CFE Manuel Barlet le  prometió que nunca más les van a cortar la luz, por eso le sorprende este tipo de ación.