22
Sáb, Feb

En medio del sufrimiento, pacientes con cáncer se quejan de que les cobran las quimioterapias

Estados
Typography

Cancerología  alejado del bienestar social y motivo de mortificación de pacientes

Acapulco Gro., 09 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo de familiares de pacientes que sufren los embates del cáncer, se manifestaron esta tarde en las afueras del Centro de Cancerología en la avenida Ruiz Cortines en Acapulco, para denunciar que les están cobrando los tratamiento de la Quimioterapia a precios exorbitantes.

En medio del sufrimiento, los pacientes viven momentos de angustia y mucho dolor, amén de sus familias que no saben qué hacer para poder conseguir los 5 mil o 12 mil pesos que les piden en ese centro para poder cubrir los gastos de medicinas.

Con pancartas los padres de niños con cáncer, hicieron un llamado al gobernador de Guerrero, para que tenga piedad de esos pobres niños que ya de por sí viven un infierno y les ayude porque en un estado con pobreza extrema no tienen recursos para poder pagar la “cuota”, que consideran es inalcanzable para ellos.

Una mujer molesta durante la protesta expresó: “Ya nada más falta que nos cobren por el aire que respiramos en el Centro de Cancerología, que por cierto dicen que está en obra negra.