25
Jue, Abr

Marcos Efrén paseando en Europa y su municipio azotado por la violencia

Estados
Typography

En Taxco hombres armados atacan a balazos comerciante en pleno centro ante la vista de todos

Taxco, Gro., 15 Enero 2020(Acapulco al Desnudo.com) .- Mientras el alcalde de Taxco Marcos Efrén Parra se pasea en Europa, su municipio arde en llamas; en pleno centro ante la vista de todos, hombres armados disparan contra comerciante que recibió varios impactos de bala.

Sin que el preocupe lo que pase en su municipio con vocación turística, el edil de Taxco, ni suda ni se acongoja, se pasea por Europa y de paso va al Vaticano, mientras a sus habitantes los bañan en sangre a punta de bala.

Cerca de las 4 de la tarde con 23 minutos, hombres armados abrieron fuego contra un comerciante de fruta en calles del centro de esa ciudad platera. La misma gente lo auxilio para no muriera en el lugar y se lo llevaran a un hospital cercano.

Los sicarios iban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego con la unidad en movimiento contra José “N” quién no alcanzó a tirarse al suelo y fue abatido por varios impactos de bala en su cuerpo. El comerciante se encuentra en un estado de salud delicado y se espera que las autoridades al menos hagan un intento por investigar estos hechos tan lamentables.