16
Mar, Abr

La educación pieza fundamental para alejar a los jóvenes de la delincuencia: Saldaña Almazán

Estados
Typography

Apadrina el rector de la UAGro a generación de Odontología atenderán enfermedades bucales

 

Acapulco Gro., 27 de enero del 2020.- (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Javier Saldaña Almazán consideró que la educación es una pieza fundamental para alejar a los jóvenes de la delincuencia en Guerrero.

 Lo anterior Lo expresó luego de apadrinar a una generación de egresados de la Facultad de Odontología de esa universidad. El rector sostuvo que la educación es y seguirá siendo la mejor herramienta para que los jóvenes no solamente se formen de manera profesional en alguna área del conocimiento sino que además los aparta de las garras de grupos de la delincuencia.

Felicitó a los estudiantes que hoy egresaron en la generación como nuevos odontólogos que brindarán un servicio profesional y de calidad a la ciudadanía en un estado donde los problemas dentales abundan, sobre todo en pueblos y comunidades pobres donde la gente tiene pocas posibilidades de atender las enfermedades bucales.

En emotivo evento, el cuerpo académico de la Facultad de Odontología, agradecieron al rector todo el apoyo que ha brindado a  los estudiantes para lograr el sueño de graduarse. Seguir apostándoles a la juventud como el futuro de este país, en medio de una crisis por la violencia en donde –dijo- los que cometen actos de ilegalidad son cometido por los jóvenes.