19
Vie, Abr

Incautan Policías Preventivos de Acapulco bolsa con droga

Estados
Typography

Logró escapar presunto narcomenudista durante una persecución en la colonia Ampliación San Isidro 

Acapulco,  Gro., 03 de febrero del 2020.- Elementos de la Policía Preventiva municipal aseguraron una bolsa con 32 porciones de diferentes tipos de droga, en la colonia Ampliación San Isidro.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, dijo que los uniformados se encontraban en recorrido para la prevención del delito, por la calle Campo de Tiro, cuando un sujeto intentó evadirlos al notar su presencia, emprendiendo la huida.

Añadió que se inició una persecución del sospechoso, en la que al sujeto se le cayó una bolsa, momentos antes de que saltara una barda  por donde logró darse a la fuga.

Al recoger la bolsa, descubrieron que el sujeto evadido presuntamente se dedica al narcomenudeo, toda vez que en su interior había 20 porciones de hierba seca con las características de la marihuana, 7 bolsitas con polvo blanco, similar a la cocaína; 4 más con una sustancia sólida, con las características del alcaloide conocido como piedra, y una más con una sustancia con las características del llamado cristal.

Todo fue asegurado y trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Aguilar Carmona sostuvo que han incrementado los patrullajes de manera aleatoria por diferentes puntos del municipio, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, con buenos resultados hasta el momento.