19
Mié, Feb

Fiscalía General de la Replica (FGR) ignora denuncia en contra de alcalde de Taxco

Estados
Typography

La institución ni oye ni ve las narco mantas que ponen en el municipio señalando al edil apoyar a integrantes de la Familia Michoacana; CJNG amenaza con irrumpir en Taxco 

 

Taxco de Alarcón Gro., 05 de febrero del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La Fiscalía General de la República (FGR)  ha ignorado las denuncias en contra del alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, al ser señalado en narcomantas de ser juez y parte de la delincuencia.

Son ya varias las denuncias que han hecho mediante narcomantas en donde señalan al edil de apoya a un grupo antagónico en ese municipio. Ahora ante estos hechos, se advierte que arribará a ese destino turístico otro cártel a pelear a sangre y fuego el control del territorio.

Aunque los señalamientos en contra de Parra Gómez, es de que apoya a integrantes de la familia Michoacana, ahora se le viene la amenaza de la llegada de otro grupo de la delincuencia del llamado Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que podría provocar enfrentamientos violentos en esa municipio.