18
Jue, Abr

Si el gobierno del estado no resuelve, vamos a borrar el mural de 2 millones de pesos en Pie de la Cuesta, advierten

Estados
Typography

Comerciantes amenazan con volver a cerrar porque la ayuda la dan a líderes vivales

 

Acapulco Gro., 23 de marzo del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Luego del cierre de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, los comerciantes amenazan con borrar el “mural de 2 millones de pesos que dicen costó al Síndico Javier Solorio”, y volver a bloquear si no resuelve sus peticiones.

Molestos, los comerciantes, que son como 250 organizados en la Unión de Comerciantes Ambulantes de la Playa de Pie de la Cuesta, amenazaron con cerrar de nueva cuenta la entrada de Acapulco. 

“El gobierno nunca tiene dinero, pero los funcionarios andan en carro del año y construyen residencias”, espetó uno de los inconformes. Vestido de rojo, el salvavidas, dijo que el gobierno del estado tienen ingresos propios, con tantos impuestos que le cobran  a la gente, que no vengan a decir que andan pobres igual que nosotros, porque no les vamos a creer.

Mire usted, cómo es posible que diga el síndico Javier Solorio, que se gastó 2 millones de pesos en las pinturas que hizo en el arco de la entrada de Pie de la Cuesta, que ya estaba construido, eso no se le cree nadie, habría dicho él mismo salva vidas.

Por otro lado, el dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes,  Ricardo Campos Baños, afirmó que se les tiene que ayudar las familias pobres de Playas, ellos van al día y si no trabajan no comen, de ahí la importancia de atender su demanda.

En entrevista, denunciaron que la señora Nelly Mejía Cienfuegos, se ha quedado con todo los recursos que el gobierno manda a esa zona, porque tiene buenos contactos con funcionarios, pero que ya nadie la quiere en ese lugar y tiene poca gente.