04
Jue, Jun

Escapa paciente con VIH y Coronavirus de la Unidad de Medicina Familiar 2 en Acapulco

Estados
Typography

Se trata de un enfermo proveniente de Cabo San Lucas y traía síntomas del Covid-19

Acapulco Gro., 08 de abril del 2020.- Trascendió que en una paciente con VIH y con síntomas del Covid-19, que venía de Cabo San Lucas, escapó en la Unidad de Medicina Familiar Número 2 en Acapulco,  mientras era atendido. Los datos sobre estas enfermedades, la dio a conocer al personal del Seguro Social, el hijo del paciente, minutos antes de salir.

Una fuente reveló al portal de Noticias www.acapulcoaldesnudo.com, que la persona responde al nombre de  Alcocer Molina Enrique, proveniente de Cabo San Lucas, en la zona norte del país, era atendido en la Unidad de Medicina Familiar 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) junto a otros 7 pacientes que presentaban síntomas del Covid-19, además de tener la enfermedad del VIH, cuando de repente decidió salir del  hospital, pese a su estado de salud.

Nada se sabe, del paciente que al no ser atendido correctamente, sobre los cuadros del Coronavirus, podría estar infectando a más personas tanto en su casa donde vive como en los lugares donde se pasea.

Según se sabe, este hombre venía acompañado de su esposa y su hijo, exigiendo que fuera tendido de manera inmediata en uno de los consultorios. Minutos después desapareció del lugar.

Aunque no estaba inscrito en esa unidad de atención médica, al paciente se le dijo que se iba atender, pero sin más, se salieron del hospital y se fueron.