25
Jue, Abr

Denuncian en redes sociales agresión a indígena golpeado por sus nietos que lo bañaron en sangre

Estados
Typography

Los agresores fueron detenidos, pero la síndica de Xochistlahuaca los puso en libertad porque -dijo- que no había delito que perseguir

 

Acapulco Gro., 25 de abril del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Como historia para no creerse, en redes sociales, denunciaron la agresión de un hombre de edad avanzada de origen indígena que fue golpeado de manera bestial por sus nietos que intentan arrebatarle sus tierras en el municipio de Xochistlahuaca.

El anciano bañado en sangre por una herida en su cabeza, acudió ante la autoridad para denunciar los hechos.  Los agresores fueron detenidos, pero para la síndica municipal de Xochistlahuaca, no existe delito que perseguir y los dejó en libertad, porque según ella, las lesiones no son considerado un delito grave.

La imagen del viejecito ensangrentado, ha impactado en la redes sociales y generado consternación por tan infame acto. Ahora ante estos hechos, cualquiera puede golpear a alguien y provocarle heridas profundas -pero según la síndica de ese municipio no es un delito grave-.