25
Jue, Abr

Empresarios panistas pidieron dinero y les dieron despensas; en respuesta rompen cuarentena

Estados
Typography

En medio de la pandemia en su punto más grave, saldrán a trabajar desobedeciendo toda advertencia del gobierno y poniendo en riesgo la vida del resto de la población

Acapulco Gro., 06 de mayo del 2020 (Noticias Acapulco al desnudo.com) En un acto en el que algunos en redes sociales consideran “suicida”, cooperativistas del Paseo del Pescador y Malecón, saldrán a trabajar en medio de la pandemia del coronavirus en su fase más crítica, pues habían pedido apoyos económicos al gobierno y solo les dieron dos despensas que no les alcanza para poder sobrevivir.

Empresarios panistas desobedecieron la advertencia del gobierno en sus tres niveles, de quedarse en casa y no salir a la calle para evitar la cadena de contagio en una de las fases más críticas que es el pico y en donde la enfermedad podría expandirse como un cáncer en un cuerpo y así afectar a cientos de personas. Prestadores de servicios turísticos, retan a la autoridad y amenazan con entrar al mar con sus embarcaciones en recorridos y actividades de pesca.

Este acto de desobediencia de prestadores de servicios turísticos,  pone en riesgo  no solamente contra sus propias vidas y las de su familias,  sino la de los demás, al “chantajear”, al gobierno, que si no les dan apoyos económicos, saldrán a las calles a trabajar.

El gobierno deberá no temblarle la mano, para aplicar la ley a estos empresarios, que egoístamente, piensan solo en su interés personal y no en el resto de la población que están en riesgo. Si estos ricos dueños de Yates, infringen, el llamado de la secretaría de salud federal, deberán enfrentar las consecuencias, pues la vida si para ellos no vale, para el resto de la población obediente sí.