25
Jue, Abr

Ejecutan a dirigente de transportista, en Iguala; lo interceptaron cuando viajaba a bordo de su auto

Estados
Typography

Iguala, Gro., 13 Mayo 2020 (API) .-Esta tarde, fue ejecutado el transportista Olmer "N" de la organización Yohuala, cuando viajaba en su auto en pleno centro de Iguala, en la región norte de Guerrero. De manera sorpresiva hombres armados abrieron fuego en contra del dirigente de transporte sin mediar palabra. El cuerpo sin vida quedó sobre el asiento, mientras elementos de las corporaciones policíacas resguardaban el lugar del ataque.

Los pistoleros, fueron certeros en los disparos contra el transportista, pues varios impactos pegaron en la parte  de la cabeza, lo que provocó su muerte a los pocos segundos de escucharse las detonaciones de armas de fuego.

El reporte indica que, alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, se alertó al 911 que, en la calle Ignacio Maya entre Josefa Ortiz y Negrete, cerca de las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal (CREN) y las instalaciones del 27 Batallón de Infantería, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.


Al lugar acudieron elementos estatales, quienes localizaron en el asiento del chofer del taxi Nissan Versa, de color blanco con franja naranja, con el número económico 116.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el área doce casquillos percutidos calibre .9 milímetros y seis más de calibre 45.
El cuerpo del líder transportista fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.