19
Vie, Abr

En Taxco municipio de la muerte, matan a ex alcalde perredista de Tetipac

Estados
Typography

José Mario Gómez Figueroa, fue ejecutado junto a Salvador Rivera hermano de la síndica de Tetipac Martha Rivera y sus cuerpos dejados sobre la carretera federal Taxco-Ixcateopan con tiro de gracia

Taxco Gro., 12 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ejecutan al ex alcalde perredista de Tetipac, José Mario Gómez Figuera, en el municipio turístico de Taxco de Alarcón, dejan su cuerpo sobre la carretera federal, Taxco-Ixcateopan. En el mismo lugar también ejecutaron a salvador Rivera hermano de la síndica de Tetipac, Martha Rivera.

La noticia empezó a circular en redes sociales en el  muro del periodista Ezequiel Flores, corresponsal de la revista Proceso. La foto del ex alcalde del Partido de la Revolución Democrática, Gómez Figueroa,  cuando todavía sonreía y junto la otra imagen de su cuerpo semidesnudo y el de otro hombre fueron dejados sobre el asfalto de una carretera.

Nada se sabe de quién o quiénes lo ejecutaron. En lo que va de la administración del dos veces alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, la ola de violencia en ese municipio ha ido de mal en peor.

Son incontables la cantidad de personas que han sido ejecutadas en ese destino turísticos y tampoco los diputados locales del Congreso de Guerrero, lo han llamado para que explique sobre la ola de ejecuciones que han dejado decenas de hogares en llanto. En menos de tres días, ocho personas han sido ejecutadas y el presidente, ni suda ni se acongoja. 

Nadie en ese municipio se explica cómo es que Parra Gómez ha sido dos veces alcalde de Taxco, con tan desastrosa administración.