25
Jue, Abr

Ni abrazos ni besos, arremeten contra secretario de seguridad pública federal lo rociaron con armas de grueso calibre

Estados
Typography

Se salvó de milagro Omar García Harfuch en paseo de la Reforma en la Ciudad de México, los atacantes iban en una camioneta de Carlos Slim, de grupo Carso. Fotos: @ramónramírezpe

Ciudad de México, 26 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ni besos ni abrazos… esta mañana un grupo de sicarios arremetió sin piedad contra la camioneta donde viajaba el secretario de seguridad pública federal, Omar García Harfuch, en paseo de la Reforma. 

Los sicarios, viajaban a  bordo de una camioneta doble rodada de la empresa de Carlos Slim, Grupo Carso, donde traían montadas ametralladoras y armas automáticas, de donde le tiraron en múltiple ocasiones al secretario de seguridad pública federal, en un ataque directo.

La unidad blindada en la que viajaba el funcionario federal, quedó como coladera de los cientos de disparos que le asestaron en toda la carrocería.  De puro milagro García Harfuch, logró salir con vida de tan semejante atentado.

En el ataque dos de sus escoltas resultaron muertos y una mujer que transitaba por la zona del ataque resultó herida por una bala perdida y luego murió a consecuencias del impacto. Luego del atentado, al menos 12 personas fueron detenidas en un operativo de la policía.