13
Jue, Ago

El sufrimiento de familias de 10 trabajadores de la Fiscalía de Guerrero

Estados
Typography

No pudieron cobrar el seguro de vida porque se vencieron desde el 2018 y no pagaron las pólizas denuncian

Acapulco Gro., 29 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El sufrimiento de las familias de 10 trabajadores de la Fiscalía General del Estado en Guerrero, porque no han podido cobrar el seguro de vida, pues dejaron de pagar las pólizas desde el 2018 denuncian a la opinión pública mediante un carta abierta.

Según algunos de los empleados de la Fiscalía, son la única dependencia del gobierno que “no se ha pagado o renovado el seguro de vida”. A decir que desde marzo del 2018 se vencieron y desde entonces no se han pagado por lo que familiares de las víctimas por el Covid-19, no pudieron cobrar el seguro. 

Ahora la incertidumbre ha aumentado en los cientos de trabajadores de esa Fiscalía, que siguen expuesto a esa virus y de fallecer por contagio, no tendrían recursos suficientes para enterrar a sus muertos.

Algunos incluso de los inconformes, sostienen incluso que podrían estar jineteando el dinero y no pagan la renovación del pago de la póliza de seguros de los trabajadores de la Fiscalía.

El llamado es para el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, para que a su vez mande a llamar al Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos y explique por qué tiene sin protección de la póliza de seguros a los trabajadores y por qué se dejó de pagar el seguro de vida desde marzo del 2018.