20
Sáb, Abr

Colocan semáforo naranja y casi les da un infarto; cuando regresaron a trabajar al Calinda, les dijeron que estaban dados de baja

Estados
Typography

Que la pandemia dejó al Hotel Calinda con problemas económicos y  por eso despidieron empleados

 Acapulco Gro., 03 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana trabajadores del hotel Calinda, casi se infartan cuando al regresar a sus trabajos, les dijeron que fueron dados de baja, porque la empresa tiene problemas económicos provocados por la pandemia del Coronavirus.

Iban contentos, seguros que se encontrarán con la nueva realidad de la pandemia, con sus fuentes de empleos y de ingresos. Sin embargo sorpresa se llevaron cuando les dijeron que ya “ya no había trabajo para ellos”, la empresa no tiene capacidad económica para pagarles, así que los despidieron. 

Los trabajadores salieron a las calles a  manifestarse por esta medida que los dejó sin fuentes de empleo y de subsistencia. Colocaron banderas rojas y negras en señal de huelga en la entrada principal de la hospedería, mientras otros con pancartas en mano, pedían al gobernador de Guerrero, ayuda para que no sean despedidos 

Son más de 40 los afectados por esta medida tomada por la empresa del hotel Calinda. El reclamo es que se cumpla el compromiso y acuerdos de que se respetarán los empleos por la pandemia del Coronavirus.