23
Mar, Abr

Página gratuita de Facebook de "Lo Real de Acapulco”, roba contenido de Acapulco al desnudo.com

Estados
Typography

No es la primera vez que lo hace, lucra con el esfuerzo y trabajo de quienes todo los días salen a trabajar y a gastar recursos

Acapulco Gro., 04 de julio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde la página gratuita de Facebook, “Lo Real de Acapulco”, robó el contenido de la página de Noticias www.acapulcoaldesnudo.com, costumbre que tienen para no invertir un solo centavo en trabajo.

Desde esta portal de noticias, hacemos un enérgico reclamo público a los dueños de esa página, que incluso ha sido denunciada por otras páginas en Facebook, por plagiar contenido. Si el dueño de esa y otras páginas es el señor Ramiro Solorio, como se ha denunciado en varias ocasiones, le pedimos que deje de hacerlo.

No puede ser posible de que uno gaste dinero en cubrir noticias para que estos sinvergüenzas, usen el contenido copiando y pegando y lo peor, poniéndole marca de agua como si ellos lo hubieran generado. 

Todo contenido genera gastos, si los que manejan “Lo Real de Acapulco”, quieren contenido pues entonces que lo paguen. De lo contrario tendremos que actuar de otra manera, usando los canales legales para frenar este tipo de acciones que afectan el verdadero trabajo de los comunicadores.