28
Lun, Sep

La reanudación de vuelos comerciales a Guerrero reactiva la economía e impulsa el turismo: Astudillo

Estados
Typography

Este domingo la empresa Aeroméxico inició operaciones para conectar a la CDMX con Acapulco

 

Benito Juárez, Gro., 6 de septiembre de 2020.- En el marco de la reactivación económica y el posicionamiento de Guerrero en semáforo amarillo, el gobernador Héctor Astudillo anunció que este domingo se reanudó el vuelo de Aeroméxico que conecta a la Ciudad de México con Acapulco, con lo que se fortalece la actividad turística de la entidad.

"Hoy nuevamente llega un vuelo Acapulco de Aeroméxico, esto es una muy buena noticia. Aeroméxico nuevamente vuela a Acapulco, hay que recordar que todos los vuelos comerciales se cancelaron y por supuesto que hay que trabajar para que el turismo vuelva a Acapulco, a Ixtapa-Zihuatanejo, a la Costa Grande y a todos lados donde tengamos turismo", subrayó.

Por ello agradeció a las líneas comerciales que han confiado en Guerrero para seguir impulsando la conectividad en los diferentes destinos de la entidad, lo que contribuye a sumar esfuerzos a favor de la reactivación económica.

"Gracias Aeroméxico, gracias Aeromar, gracias Interjet, gracias VivaAerobus, gracias a todas las líneas que también está volando ya. Hoy le damos la bienvenida nuevamente Aeroméxico", concluyó.

*Recibe Ernesto Rodríguez Escalona

En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona recibió a los pasajeros que arribaron en el vuelo de Aeroméxico, proveniente de la Ciudad de México.

En un breve mensaje destacó la importancia de que la reactivación económica siga en marcha, lo que es fundamental para la vocación turística de Guerrero.