30
Vie, Oct

Infierno en Guerrero; normalistas destrozan el Congreso y los 46 diputados salen huyendo

Estados
Typography

Abandonan su barco a punto de hundirse diputados de Morena, PRI, PRD, MC y PT

 

Chilpancingo Gro., 22 de septiembre del  2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana, un grupo numeroso de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, irrumpieron en el Congreso de Guerrero y causaron destrozos; los 46 diputados locales salieron huyendo del recinto legislativo, mientras retumbaban las bombas molotov y el inmueble ardía en llamas. 

El cuerpo de seguridad del Congreso Local, fueron incapaces de garantizar la seguridad del recinto que fue convertido en un infierno por los estudiantes normalistas.

Diputados locales, en su mayoría de Morena, -no les importó- cuidar o pedir al gobierno seguridad para evitar que los “estudiantes”, realizaran  destrozos en el inmueble.

En menos de  una hora, el Congreso Local, quedó ardiendo durante varias horas hasta que llegaron los bomberos sofocar el fuego. Puertas y ventanas fueron destrozadas y no hubo poder humano capaz de frenar esta ola de violencia de normalistas que reclaman justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos.

Muchos se preguntan, por qué al gobierno le tiembla la mano y teniendo tanta fuerzas de seguridad, no garantizan la conservación del Congreso que se construyó con recursos públicos. Ni el alcalde de Chilpancingo, metió la mano para evitar este tipo de daños al inmueble ni tampoco pidió la ayuda de otras instancias.

Y es que seguramente, el sistema de gobierno, no tiene cara para pedir paz, cuando tampoco han sido capaces de poder encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos ni tampoco explicar por qué se los llevaron, a dónde los tienen y si ya los mataron en dónde están sus cuerpos.