25
Jue, Abr

El Covid-19 acabó con la vida de al menos 28 trabajadores de la Fiscalía

Estados
Typography

La pandemia se acaba de llevar a una mecanógrafa en este nuevo rebrote

 

Acapulco Gro., 24 de septiembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El Covid-19 ha terminado con la vida de al menos 28 trabajadores de la Fiscalía General del Estado, la pandemia se acaba de llevar a una mecanógrafa que pese a que luchó contra el virus no pudo vencerlo.

Es sorprendente la cantidad de trabajadores de la Fiscalía que han sido consumidos por el Covid-19, luego de que algunos de ellos, pegaran el grito al cielo, al denunciar que los estaban haciendo trabajar sin contar con las medidas de prevención que recomienda la Organización Mundial de la Salud(OMS) alguno incluso no pudieron negarse a trabajar ante el temor a ser despedidos.

Al regresar a semáforo naranja por nuevos brotes del virus, la mecanógrafo de Edgar Neri, conocido como el “Drupy”, se contagió del Covid-19,  pero pese a los esfuerzos de los médicos por atender esa enfermedad no pudieron hacer nada, al final la trabajadora de la Fiscalía murió. Se teme que pudieran presentarse más casos pues hay demasiado personal en los diferentes edificios donde desempeñan sus diferentes tareas.