25
Jue, Abr

No subestimar las amenazas de la derecha advierte Colectivo "Juan R. Escudero", forjados en la izquierda

Estados
Typography

Basta con observar lo sucedido en diversas democracias de América Latina para darse cuenta los que no puede pasar si no actuamos con responsabilidad 

 

Acapulco Gro., 21 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El colectivo de hombres y mujeres  "Juan R. Escudero", forjados en la izquierda, advirtieron que: “No se debe subestima las amenazas de la derecha, encabezados por sectores retrógradas y golpistas de nuestro país”. 

En una conversación con periodistas de Acapulco, el Colectivo, dijo que, basta con observar lo que ha pasado con las democracias en América Latina, para darse cuenta lo que puede pasarnos si subestimamos las amenazas de la derecha. Por lo que hicieron un llamado a toda la ciudadanía a encontrarse con todos aquellos que apoyaron el proyecto de nación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Sostienen que la los objetivos de la 4T sólo podrán ser alcanzados con la movilización popular que acompañen el esfuerzo del presidente López Obrador, por lo que urge que todos se organicen.  La meta es sostener la 4T y hacerle valer en todo los municipios con una amplia unidad.

Entre otras cosas, considera que la construcción de la Cuarta Transformación solo se podrá lograr con la participación de hombres y mujeres comprometidos con las causas sociales y que son capaces de construir  la más amplia coordinación unitaria para hacer valer los anhelos de la justicia y una patria nueva donde el hartazgo ante la corrupción y la política tradicional sólo sean un recuerdo del pasado.

Se busca una fraterna confluencia que permita un acercamiento entre los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, militen o no en Morena, a participar en una caravana de autos en apoyo denominada la marcha del millón a realizarse en la ciudad de México como una primera actividad que permita a un encuentro de unidad.  En Acapulco será el sábado 24 de octubre a las 4 de la tarde de la terminal marítima .