24
Mié, Abr

Comando armado irrumpe en negocio de Cervecería y botanero en la Ruiz Cortines

Estados
Typography

En el ataque murió la dueña del local y dos clientes

 

Acapulco Gro., 23 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Acapulco vive la peor jornada de violencia de las últimas horas; un grupo armado irrumpió en un local donde vendían cerveza y botana; en el ataque murió la dueña del local y dos clientes. El negocio se localiza en la colonia Alta Mira

El grupo armado  abrió fuego contra la propietaria del lugar y  dejó dos masculinos heridos  que horas después fallecieron en un hospital de la zona. Aunque al principio la información que se tenía era que se trataba de un ataque a turistas, luego a un centro de doble AA, con el paso de los minutos, se clarificó y se supo finalmente que se trató de un centro donde venden cervezas y  botanas. 

Acapulco en las últimas horas ha vivido una jornada de violencia, pues hoy decenas de estudiantes salieron a bloquear la Costera, para pedir al personal de la Fiscalía General del Estado, se ponga a trabajar en forma y desquiten los salarios que se les paga con los impuestos del pueblo.

“Si no pueden que renuncien y dejen ese trabajo a gente comprometida que verdaderamente acaben con este cáncer que lastima la sociedad”, decía algunos de los inconformes.