19
Vie, Abr

Le vaciaron su cuenta bancaria a Norma Patricia Alarcón

Estados
Typography

Tenía golpes en todo el cuerpo y no hay rastro de su camioneta; familiares exigen justicia y castigo para los responsables 

 

Acapulco Gro., 23 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Familiares de Norma Patricia Alarcón, tan pronto como se enteraron que el cuerpo de una mujer había sido encontrado en las inmediaciones de la Playa Luces del Mar, fueron al Servicio Médico Forense, para identificar el cadáver; con lágrimas pudieron constatar que efectivamente era ella la víctima.

 

A su hermano, le asombra la saña con la fue asesinada. Nunca imaginé que se fuera así de esa manera dijo a reporteros de fuente, a las afueras de las oficina de la Fiscalía.  

 

“Si no pueden que renuncien”, sentenció al hermano de Patricia con un fuerte dolor en el pecho por la pérdida de su querida hermana. “No sabemos cuántos García Luna o Cienfuegos Zepeda”, existan en este estado violento, pero existe la justicia divina de esa nadie escapa, sentenció.

 

Cuídense señores periodistas, Guerrero, pero particularmente Acapulco es un infierno, todos, absolutamente todos corremos peligros. Tenemos que unirnos y organizarnos para poder protegernos de esa gente perversa y mala. Solo así lograremos estar con bien, si como pueblo nos cuidamos todos, dijo.

 

Y mientras él platicaba con reporteros, el hermano de la víctima exigió a los tres órdenes de gobierno y a elementos de la Fiscalía General del Estado, se pongan a trabajar y dejen de andarse paseando, esclarezcan el atroz crimen de Norma Patricia. Que no se siga tolerando tanto sufrimiento, que se ponga un hasta aquí, antes de que esas personas malvadas sigan causando daño a los demás.