19
Vie, Abr

Al 48 por ciento de ocupación hotelera, inicia Acapulco la Semana de Pascua

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 22 abril de 2019.*- Al iniciar la Semana de Pascua, el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera promedio general del 48 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

En el segundo lunes del presente periodo vacacional, el reporte de la dependencia municipal señala que las zonas Diamante y Dorada registraron una captación del 50.8 y 50.3 por ciento respectivamente, mientras que la Tradicional fue de 24.7 unidades.

Los paseantes que decidieron vacacionar en este destino de playa, han visitado los sitios emblemáticos del puerto, así como las distintas playas de la bahía de Acapulco, coincidiendo en que están siendo bien atendidos por los prestadores de servicios.

Proveniente de la Ciudad de México, Lidia Márquez, dijo: “nos atienden bien y nos reciben bien, muy rico, por eso queríamos venir, está tranquilo, lo que uno busca es la seguridad, vengan visiten porque es muy importante y es para apoyar a la misma gente de aquí, de México”.

Por su parte Rafael Téllez, expresó: “tranquilos; acabamos de llegar y todo bien, aquí estamos disfrutando con la familia, muy buen recibimiento, todos amables, si volvemos a regresar para la próxima vez que se pueda, a todos los que están viendo que se vengan a visitar Acapulco”.

Desde el primer minuto del presente periodo vacacional, personal de áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, realizan trabajos de remozamiento, limpieza, reparación de luminarias en la zona turística, para ofrecer una buena imagen del puerto a los paseantes.