19
Vie, Abr

Celebra presidenta de Acapulco, cabildo abierto en la colonia Jardín Aztec

Policía
Typography

Cientos de personas asistieron y aprovecharon para entregar algunas peticiones; los cabildos abiertos en colonias populares es una forma de acercar el gobierno a la gente afirma la alcaldesa

Acapulco Gro., 30 de mayo del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, presidió una sesión de cabildo abierto en la colonia Jardín Azteca, como una forma de acercar al gobierno a la gente.

Decenas de personas presenciaron cómo se lleva acabo las sesiones de cabildo, que por lo general se llevan a cabo en la sala de cabildo del ayuntamiento en Papagayo. Muchas personas se acercaron a la presidenta y le entregaron varias peticiones y al mismo tiempo la felicitaron por el esfuerzo que hace por brindar servicios y programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

En ese importante evento, estuvo presente también además de los regidores, la titular de la secretaría de desarrollo social, Milly Ramírez Olmedo. Quién atendió algunas demandas de la gente en lo que tiene que ver con algunos programas sociales.

 Durante la visita de los ediles a esa colonia, también les llevaron un servicio social de corte de pelos a familias de escasos recursos, quienes aprovecharon la oportunidad para llevar a sus  hijos para que le cortaran el pelo.