20
Sáb, Abr

Aplica Salud Municipal más de 80 vacunas antirrábicas en Fovissste

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2020.- A través de la jornada de vacunación antirrábica que puso en marcha la dirección de Salud Municipal, este martes se aplicaron 80 vacunas a caninos de la unidad habitacional Fovissste.

En el módulo de atención instalado frente al centro cultural de dicha unidad, el médico veterinario zootecnista, Antonio Rodríguez Mora, destacó que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva y dicha campaña llegará a diversas colonias y comunidades de la ciudad.

 

Explicó además que la aplicación de esta vacuna es totalmente gratuita, la dosis es de calidad y representa un ahorro aproximado de 80 a 100 pesos para los dueños de las mascotas, a quienes exhortó a ser responsables y procurar la salud de sus caninos.

 

El servidor público informó que a través de esta jornada se visitarán las colonias Jardín Mangos, Nuevo Guerrero, San Isidro, Costa Azul, Infonavit y otras zonas del municipio, donde se realizarán perifoneos previos a la visita del personal de Salud, mientras que, en la página de Facebook de la Dirección de Salud Municipal se publicará un calendario con los días de vacunación antirrábica asignados para cada comunidad.