19
Vie, Abr

Lleva DIF Acapulco Programa Alimentario 2020 a la zona rural

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2020.- Familias de la zona rural pertenecientes a las comunidades de Los Hilamos, Rancho Las Marías y Las Parotas, recibieron de manos de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, paquetes de alimentos del Programa Social Alimentario 2020.

“La verdadera Cuarta Transformación de la República es trabajar con compromiso, honestidad y transparencia, por eso en el DIF seguimos el mandato de cumplirle primero a los pobres”, manifestó la titular del DIF Acapulco ante los beneficiarios congregados en la cacha principal de Los Hilamos.

 

Justo en esta comunidad, Adriana Román también acompañó a Rodrigo Ramírez Olmedo, director de Fortalecimiento Municipal, a la entrega de tinacos a familias de la zona rural, programa gestionado por el DIF Acapulco.

 

En Rancho Las Marías, el señor Feliciano Melchor Pino agradeció a la alcaldesa Adela Román Ocampo y a la presidenta del DIF, el haber dado respuesta inmediata al Programa Alimentario para la zona rural, “aquí donde tenemos muchas carencias, por eso queremos que no nos olviden”, dijo. 

 

En La Sabana, sobre el andador Catedral, comerciantes que forman parte del programa, recibieron sus despensas, a quienes previamente se les solicitó su identificación oficial para garantizar la transparencia y equidad de la entrega de los paquetes de alimentos.