19
Vie, Abr

Clausura DIF Acapulco talleres del voluntariado de Pie de la Cuesta

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 16 de julio de 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com).- La presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, clausuró el ciclo 2016-2017 de los talleres impartidos al voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional de Pie de la Cuesta.

En el interior del Cuartel General de la 27 zona militar, comandado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Adolfo Castillo López, Perla Edith Martínez dijo que el DIF municipal se suma a los esfuerzos altruistas que realiza la sociedad para mejorar la calidad de vida de los habitantes del puerto, por lo que afirmó "seguiremos trabajando por el desarrollo y fortaleza de las familias acapulqueñas, porque así contribuimos al mejoramiento de nuestra sociedad".

Con el apoyo de los maestros de los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Acapulco, se impartieron durante un año los talleres de belleza, cocina oriental, naturaleza muerta, elaboración de gelatina creativa, gimnasia, artes marciales mixtas, defensa personal y zumba, en beneficio de las esposas e hijos de los militares de la 27 zona.

En la clausura se realizó una presentación de gimnasia artística, artes marciales mixtas y defensa personal.

Durante el evento, María Castro González, titular del Voluntariado de Pie de la Cuesta, agradeció a la Presidenta del Patronato DIF Acapulco, "estamos contentas y orgullosas de las acciones que realizaron los maestros del DIF municipal, ya que es un importante paso para consolidar la visión del voluntariado y de esta manera fortalecer el vínculo familiar”.

Finalmente se entregaron reconocimientos a los 111 egresados, damas y niños del voluntariado, que participaron en los talleres.