18
Jue, Abr

Clausuran tres comercios por desacatar medidas contra el COVID-19

Gobierno
Typography

En otro operativo de dispersión anti COVID-19 para evitar aglomeraciones, el Gobierno de Acapulco clausuró tres establecimientos comerciales que rebasaban el aforo de capacidad permitido.

 

Acapulco, Gro., 24 de diciembre de 2020.- En atención a reportes ciudadanos, la noche del miércoles, personal de Reglamentos y Espectáculos y Protección Civil acudieron a la Plaza Galerías Diana, donde verificaron que las tiendas comerciales "C&A" y "Pull and Bear" desacatan los lineamientos sanitarios. 

 

El director de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mújica, explicó que al acudir al lugar constataron que en ambos establecimientos se aglomeraban más de 50 personas, sin respetar la sana distancia. 

 

Agregó que, durante otro operativo de supervisión contra el Coronavirus, también se clausuró la tienda de autoservicio Aurrerá Costera, ubicada en Costera Miguel Alemán, frente a playa Carabalí.

 

Fabián Mujica reiteró que el Gobierno Municipal redobla acciones para frenar el número de contagios y evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico de riesgo.