24
Mié, Abr

Dos bares, una taquería y un mini súper, clausurados por no acatar medidas sanitarias

Gobierno
Typography

Mantiene Gobierno de Acapulco operativos de supervisión y vigilancia para contener contagios de COVID-19

 

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2021.- Cuatro establecimientos fueron clausurados por el Gobierno de Acapulco, durante el operativo nocturno de supervisión y vigilancia para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias en establecimientos comerciales y de servicios. 

 

La noche del viernes y madrugada del sábado, elementos de Protección Civil, con apoyo de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y del Centro de Atención al Turista (CAPTA), acompañados de elementos de seguridad federal, estatal y municipal, recorrieron diferentes sectores de la ciudad para prevenir contagios de COVID-19.

 

Como resultado, el Gobierno de Acapulco clausuró los establecimientos “Súper Corona Beach”, “Mad Bar” y “Tacos Originales” ubicados estos tres en la Condesa; el cuarto negocio sancionado fue el “Salú Lounge Bar” que se localiza en Costera 126. Las clausuras se aplicaron por no respetar el horario para venta de bebidas embriagantes y superar el aforo permitido.

 

El Ayuntamiento de Acapulco no ha bajado la guardia en las acciones para preservar la salud pública, por ello promueve entre residentes y visitantes contribuir en la aplicación de las medidas sanitarias y con ello evitar el retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico que por ahora se ubica en fase amarilla para el puerto y todo el estado de Guerrero.