20
Sáb, Abr

Ofrece Evelyn Salgado a periodistas de Iguala mecanismo para garantizar el libre ejercicio del gremio en la zona Norte

Gobierno
Typography

Cumple Evelyn Salgado su compromiso y se reúne por segunda ocasión, ahora como gobernadora, con periodistas de Iguala

 

Chilpancingo, Gro. 08 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de escuchar sus planteamientos a través de un diálogo directo y abierto, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se reunió por segunda ocasión con las y los periodistas desplazados de Iguala, ahora ya en calidad de gobernadora Constitucional.

 

La reunión se realizó en la sede del Poder Ejecutivo en Chilpancingo, con representantes del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, la gobernadora Evelyn Salgado, les refrendó el compromiso de su gobierno para garantizar el ejercicio de este noble e importante gremio, además de manifestar su respeto irrestricto a la libertad de la expresión.

 

Evelyn Salgado Pineda, puntualizó que para seguir Transformando Guerrero todas las voces deben ser escuchadas y atendidas, por lo que acordó con los periodistas, mantener comunicación directa que permita atender sus planteamientos y garantizar la labor informativa de los periodistas, quienes plantearon objetivos primordiales para el desarrollo laboral en los diversos espacios que representan en la ciudad de Iguala.

 

En la reunión también estuvieron presentes el el Subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Jesús Eugenio Uriostegui García y el Director General de Comunicación Social, René Posselt Aguirre.