19
Vie, Abr

Realizamos obras que cambian la vida de los acapulqueños: Evodio

Gobierno
Typography

Inaugura el alcalde la pavimentación de la calle 1 de la colonia Ruffo Figueroa. Se invirtieron un millón 600 mil pesos para beneficiar a mil 580 habitantes

Acapulco, Gro., 28 de julio de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com)  “Estas obras cambian vidas”, expresó el alcalde, Evodio Velázquez, al inaugurar la pavimentación de la calle 1 de la colonia Ruffo Figueroa, obra en la que se invirtieron un millón 600 mil pesos en beneficio de más de mil habitantes.

Acompañado del síndico procurador, Ilich Lozano Herrera, funcionarios municipales y ciudadanos, el presidente municipal cortó el listón inaugural de dicha vialidad que fue pavimentada tras 37 años de estar en el olvido, en un acto de justicia social para los habitantes.

Evodio Velázquez afirmó que el gobierno municipal se preocupa por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “más de 100 familias son beneficiadas con esta importante calle que hoy se realizó a gestión de mi amigo Ilich Lozano como síndico procurador, hoy el Ayuntamiento apoya la gestión de la gente que camina con el pueblo viendo las necesidades, aquí estamos dando la cara, estamos escuchándoles”.

Por su parte, el señor Octavio Hernández Almazán, agradeció por la pavimentación de la calle, expresando “teníamos 37 años esperando que se viera bonito como se ve hoy, sin duda alguna un presidente joven y los integrantes de su gobierno, es lo que necesitábamos para ver realizado este sueño, pasaron muchos presidentes municipales y solicitudes”. Asimismo, la vecina Tania Libertad, dijo “les damos las gracias porque el día de hoy estamos viendo la promesa cumplida, un compromiso más del gobierno municipal que usted encabeza, estamos viendo este gran esfuerzo hecho realidad”.

El síndico procurador Ilich Lozano Herrera, quien fue gestor de la obra, expresó “te quiero agradecer mi presidente por todas las oportunidades que nos das para que nosotros orientemos obras”.

El gobierno de Acapulco invirtió un millón 600 mil pesos en la pavimentación de mil 200 metros cuadrados, 300 metros cuadrados de guarniciones, así como pozos de registro, descargas domiciliarias, pozos de visita y un muro de contención, beneficiando a mil 580 habitantes.

Asistieron los regidores Enrique Granados y Verónica Cadena Saligán, así como funcionarios municipales.