23
Mar, Abr

Encabeza Abelina López inicio del programa “Día de Reyes Itinerante”

Gobierno
Typography

Reiteró la alcaldesa su compromiso con la zona rural y les anuncia próximas obras y proyectos

 

Acapulco, Gro., 20 de enero de 2022.*- Para dar alegría a los niños que habitan en la zona rural del municipio, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, llevó hasta la comunidad La Concepción el programa “Día de Reyes Itinerante”que realiza el patronato DIF Acapulco.

 

En la cancha del poblado, la alcaldesa reiteró que su gobierno le dedicará tiempo a la zona rural, ya que existe una deuda histórica por parte de los gobiernos. Por lo que además de la celebración del Día de Reyes, se analizan proyectos tomando en cuenta las solicitudes hechas por los pobladores.

 

Ante los vecinos, López Rodríguez les dijo que hará lo posible por dar solución a sus peticiones y por ello solicitará el apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para impulsar un proyecto en la zona y dar agua a comunidades como La Concepción, El Gallinero y otras más; así también la construcción de un puente en los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, Abelina López repartió juguetes a los asistentes, quienes disfrutaron de sus personajes favoritos, Batman, Spiderman, entre otros más que asistieron como invitados especiales, asimismo degustaron de la tradicional rosca de reyes.

 

En agradecimiento, el comisario de La Concepción, Tomás Manzanares González, destacó “quiero darle la bienvenida a la presidenta, Abelina López Rodríguez, a sus 100 días de gobierno ya contamos con su segunda visita aquí al pueblo La Concepción y eso nos pone muy contentos, ahorita que se está celebrando el Día de Reyes aquí están los niños con una sonrisa, con alegría, gracias por traer alegría a nuestros pueblos”.

 

Acompañaron a la presidenta municipal, la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala; el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez; la directora general del DIF Acapulco, Anel Ordóñez Muñoz; el comisario de Garrapatas, Leonardo Valente Encarnación, y Eudocio Miranda del poblado Cacahuatepec.