19
Vie, Abr

Sin poder cumplir su promesa de campaña, Astudillo Flores dice que la delincuencia no lo va paralizar

Gobierno
Typography

Ante Cámaras empresariales, el mandatario hizo un llamado a los empresarios a cerrar filas contra la delincuencia

Acapulco Gro., 03 de julio del 2016 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En medio de protestas en la zona de a Costera, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, arribó evento de Concamingro, en su mensaje el mandatario hizo un llamado para cerrar filas contra la delincuencia.

Ante integrantes de cámaras empresariales, el gobernador señaló que quienes generan la violencia quisieran paralizar al gobierno, pero que, sin embargo, no lo van a conseguir. En un verdadero reto, dijo que seguirán trabajando por encima de lo que se vive en materia de inseguridad.

Luego expresó: “sigamos hablando delo bueno que se hace en Guerrero; de las cosas malas ya hay quien se encarga de difundirlas”. Con un rostro sonriente, el gobernador que no ha podido cumplir con su promesa de campaña de poner orden y paz, se comprometió a apoyar a los sectores productivos y cámaras empresariales en la entidad.

Luego pidió a los empresarios restauranteros cerrar fila en torno al uso del alcohol adulterado porque afecta la salud tanto de los que viven en este destino de playa como de los que los visitan y pueden consumirlo.