18
Jue, Abr

Más de 20 mil almas arropan a Evodio en su informe en Renacimiento

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 06 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Al son de la música de viento y acompañado de más de 20 mil acapulqueños, el presidente municipal, Evodio Velázquez, recorrió junto a su esposa Perla Edith Martínez, el Eje Central de Ciudad Renacimiento, recibiendo muestras de afecto y el cariño de los vecinos durante su trayecto hacía la unidad Deportiva “Jorge Campos” dónde brindó un mensaje con motivo del Segundo Informe de Resultados.

Portando un sombrero guerrerense, camisa amarilla y pantalón oscuro, la primera autoridad del municipio saludó y se tomó fotografías con los vecinos que se encontraban esperándolo en las laterales de la avenida principal y se unieron a la caminata con porras, mantas y pancartas, expresando su agradecimiento por los beneficios otorgados y por el arduo trabajo que ha realizado en su administración. 

"Evo, Evo" y "Se ve, se siente, Evodio está presente", fueron algunas de las muestras de afecto que se escuchaban entre el contingente, en conjunto con los latigazos de los tlacololeros que anunciaban la llegada del presidente municipal acompañado de amigos, representantes de gobierno, delegados, comisarios y funcionarios municipales.

A su llegada a la cancha de dicha unidad, más de 20 mil personas lo recibieron con muestras de afecto, abrazos, besos y saludos, al fondo resonaban los pasos de bailes tradicionales del estado, así como la música de banda a cargo de la agrupación “Los Elegidos”, mientras que los asistentes se acercaban para saludar y agradecer el apoyo que han recibido en estos dos años de trabajo.

Al frente, el alcalde fue recibido por regidores, políticos y  parte de su gabinete, para posteriormente observar el video-informe donde resaltaron las acciones que se han implementado por parte de las distintas dependencias, así como los proyectos que se tienen pensados en próximos meses como el Cristo más grande del mundo y la remodelación de las instalaciones del Ayuntamiento en el Centro.

Al concluir el vídeo, Evodio Velázquez subió al escenario y habló con el corazón a los asistentes a quienes les expuso los logros obtenidos que han beneficiado a miles de ciudadanos y refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bien de la sociedad, mientras tanto en el otro escenario ya esperaba el grupo “Fiesta 85”, que al finalizar el mensaje del alcalde, puso a bailar a los asistentes.

Posteriormente, al ritmo de cumbia y banda, Evodio Velázquez y la muchedumbre que lo acompañó comieron tacos de canasta, además de tamales que le llevaron los asistentes como muestra de agradecimiento. El presidente municipal también bailó y convivió con los presentes al ritmo de “Fiesta 85”, agrupación que llevó el Sindicato de Músicos.

A un costado del escenario directores y personal de las distintas áreas instalaron stands donde con videos informaban a la ciudadanía los resultados obtenidos de cada  dependencia y los hacían participes de actividades, tal como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que colocó un domo interactivo promoviendo el cuidado del agua.