24
Mié, Abr

Realiza gobierno de Acapulco encuesta sobre obra pública

Gobierno
Typography

Ciudadanos reconocen ser tomados en cuenta

Acapulco, Gro., 08 de octubre de 2017.- Para conocer la opinión de los acapulqueños, sobre la realización de obras que se realizan en el puerto para mejorar su imagen e infraestructura turística, el gobierno municipal aplicó encuestas ciudadanas.

El coordinador de Asesores, Giovanni Manrique Pastor dijo que en cumplimiento a la instrucción del alcalde, Evodio Velázquez se efectúo dicho ejercicio, “instalamos 50 mesas receptoras en todo el municipio de Acapulco que nos permiten conocer la percepción de la ciudadanía  respecto a las obras que ha anunciado el presidente, la idea fundamental es que la ciudadanía participe de manera más amplia”.

De la misma manera informó a través de la página de internet del gobierno municipal que los ciudadanos pueden participar y responder las 16 preguntas de la encuesta.

Ciudadanos participantes dijeron estar satisfechos por la realización  del ejercicio  y en ese sentido Jessi Reynoso Ortiz de la colonia Centro mencionó:  “qué bueno que nos están tomando en cuenta, eso es muy importante, nosotros somos de aquí del puerto, aquí nacimos y nadie había tomado una propuesta de remodelación, esperemos que esto sea algo bueno para que nos beneficie a todos, es un buen presidente, estamos a favor de Evodio”. 

Por su parte, Tomás Diego Herrera declaró, “siempre habíamos querido una cosa así, qué buena idea del presidente Evodio, es muy importante que se nos tome en cuenta, es la primera administración que está haciendo esto”.

Judith Mejía Salado dijo que “se debe tomar en cuenta a la ciudadanía para poder trabajar, manejar y coordinar, trabajar juntos a la par, yo estoy contenta, las preguntas que me han hecho me gustan porque todo lo que es atracción turística y que nos ayudemos, me parece excelente”.

Las mesas receptoras de la encuesta ciudadana operaron de las 08:00 a las 18:00 horas de este domingo, mientras que en la modalidad en línea, se recibirá la opinión de la ciudadanía también durante el lunes 9 del presente mes, los resultados de este ejercicio democrático, se darán a conocer en días próximos.