23
Mar, Abr

Asesinan a dos taxistas de Chilapa; a uno lo ultimaron a balazos y al otro lo quemaron

Gobierno
Typography

Chilapa, Gro., octubre 9 de 2017 (IRZA).- La tarde de este lunes, dos taxistas fueron asesinados en Chilapa: a uno en un sitio de taxis lo ultimaron balazos y el otro fue quemado dentro de la unidad motriz que conducía.

El primer hecho ocurrió en el sitio de taxis "Morelos", ubicado por el mercado agrícola y, el segundo, en el crucero de la comunidad de Atzacoaloya, tramo carretero Tixtla-Chilapa.

Las víctimas no habían sido reclamadas y se desconocía su identidad, por lo que en esa condición fueron enviados sus cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

El informe policiaco señala que alrededor de las 17:00 horas, informaron sobre un ataque armado en el sitio de taxis Morelos, por lo que policías estatales se movilizaron a ese punto y confirmaron el hallazgo.

El cuerpo quedó entre una barda y la parte trasera de un auto Tsuru color blanco, tendido sobre el terreno del sitio de taxis.

Algunas versiones indican que el hoy occiso era taxista y esperaba su turno en la base, cuyos agresores ingresaron, lo privaron de la vida y huyeron con rumbo desconocido.

Con base a la información policiaca, instantes después, en el crucero de Atzacoaloya, se reportó el incendio de un taxi de la ruta local de Chilapa, donde se confirmó que en el interior había sido asesinado y calcinado su conductor.

Las diligencias de ambos casos fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado. (www.agenciairza.com)