18
Jue, Abr

Entrega Evodio láminas a habitantes de la Frontera

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 25 de noviembre de 2017.- Atendiendo de manera oportuna la solicitud de los habitantes de la colonia La Preferida, en La Frontera, el presidente municipal, Evodio Velázquez, hizo entrega de 150 láminas a los vecinos de ese lugar, contribuyendo así al mejoramiento de sus viviendas.

El alcalde reiteró su compromiso con las familias que más lo necesitan e informó que su gobierno trabaja en beneficio de los acapulqueños, “yo estoy cumpliendo un compromiso que hice con ustedes, me comprometí con Víctor Flores y con ustedes a venir aquí a La Frontera a entregarles un apoyo que ustedes gestionaron ante el municipio, vengo a dar cumplimiento a mi palabra, al Movimiento Popular Guerrerense (MPG)”.

Asimismo, detalló que su administración ha apoyado a la periferia de la ciudad, ya que anteriormente fueron instaladas 10 mil tomas domiciliarias de manera gratuita para que las colonias aledañas al río de La Sabana tengan mejor abastecimiento de agua potable con costos bajos y en beneficio de las personas de escasos recursos, quienes a la fecha pagan una tarifa fija de 59 pesos.

Los beneficiados se dijeron agradecidos con el presidente municipal por la atención oportuna y los apoyos brindados. El presidente del MPG, Víctor Flores Flores, dijo “hasta ahorita no nos ha fallado, le agradecemos de antemano”.

Por su parte, Florentino Murga Flores comentó “necesitamos que usted siga trabajando, cuente con sus amigos, aquí estamos sus amigos que votamos por usted para la presidencia y que queremos que siga adelante”.

A esta entrega de apoyos asistió el regidor, Enrique Granados; el director de Ecología, Christian Garnica; el director de Vía Pública, Jaime Soria y el director de Fortalecimiento municipal, José Luis de la O, entre otros funcionarios municipales.